Horarios: Lun-Vier 11am – 8pm, Sáb 10am – 6pm, Dom 10am – 3pm

Aplicación en Odontología

icon-4La utilización de PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) en el área de la Odontología proporciona muchas ventajas clínicas en la práctica diaria utilizándose en diferentes tratamientos como:

  • Tratamiento de defectos Post-Extracción
  • Defectos Intraóseos
  • Elevaciones de Seno Maxilar
  • Expansiones de Cresta
  • Crecimiento Vertical
  • Tratamiento de Defectos Periodontales

Los resultados han demostrado gran bioseguridad, eficacia y predictibilidad tanto en Cirugía Oral como en Implantología Dental. De manera particular podemos mencionar sus beneficios dentro de los procedimientos odontológicos:

Cicatrización. Acelera la regeneración y cicatrización producidas en las cirugías.
Extracciones Dentales. Favorece la vascularización de la zona y la regeneración ósea, estimula la epitelización de los tejidos blandos adyacentes y evita el uso de colgajos e injertos.
Tejidos Blandos. Al realizar un tejido óseo y sellarlos con la fibrina autóloga se minimizan las posibilidades de contaminación del injerto y favorece su epitalización.
Implante Dental. Crea un entorno biológico mucho más favorable para loa Osteointegración que favorece la migración celular sobre los nuevos puentes de fibrina creados entre la pared ósea, y la superficie del implante. Aumenta de manera significativa el porcentaje de éxito y disminuye los tiempos de las diferentes fases quirúrgicas.

1
Hola👋, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by
Facebook
Instagram