Horarios: Lun-Vier 11am – 8pm, Sáb 10am – 3pm

icon-1

Se emplean en los casos de dientes presentes en boca con alto grado de destrucción y muy baja probabilidad de éxito en una rehabilitación integral convencional (Endodoncia, Poste y Corona).

Se emplean en los casos de pacientes con dientes presentes en boca pero con un alto grado de destrucción, baja probabilidad de éxito en una rehabilitación convencional (Endodoncia, Poste y Corona), y que además posee una cantidad de hueso deficiente para construir el nicho para alojar un Implante. Por este motivo, es necesario realizar previo a la colocación del mismo, una Regeneración Osea (Ver Tratamiento) para proceder dentro de la misma sesión a colocar el Implante. Nota: En caso de existir procesos infecciosos o una cantidad muy baja de hueso no se colocaría el Implante en la misma sesión.

Se emplean como su nombre lo dice, en los casos de pacientes con ausencia de piezas dentales y con buena calidad y cantidad de hueso propicia para alojar el Implante.

Se contempla una fase quirúrgica previa a la colocación del Implante, una Regeneración Osea (Ver Tratamiento) para proceder posteriormente dentro de la misma sesión a colocar el Implante. Nota: En caso de existir procesos infecciosos o una cantidad muy baja de hueso no se colocaría el Implante en la misma sesión.

Se contempla una fase quirúrgica previa a la colocación del Implante que consiste en un procedimiento de Elevación de Seno Maxilar y que se realiza en los casos de dientes superiores localizados en la zona posterior de la cavidad bucal. Posteriormente se realiza una Regeneración Osea (Ver Tratamiento), y finalmente dentro de la misma sesión a colocar el Implante. Nota: En caso de existir procesos infecciosos o una cantidad muy baja de hueso no se colocaría el Implante en la misma sesión.